Sony no entró en la trampa de los descuentos navideños para atraer clientes a sus tiendas en los días anteriores a Acción de Gracias. Sin embargo, las ventas han sido tan buenas que la compañía tendrá sin duda un buen aguinaldo esta temporada.
De hecho, Sony parece sorprendida de que la gente haya comprado algo suyo, porque los descuentos de sus competidores eran jugosos y han vaciado los estantes de productos electrónicos en muchos supermercados.
Una teoría podría ser la de que las tiendas vendieron primero las televisiones rebajadas y después los clientes más remolones tuvieron que conformarse con las que quedaban.
vINQulos
Y la ganadora de las consolas de última generación es…
Noticia original
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…