YouTube y Universal Music Group acaban de sumar un aliado estratégico de gran importancia para Vevo, su proyecto de vídeos musicales online que será presentado este año. Se trata de Sony Music Entertainment, uno de los sellos discográficos más grandes del mundo.
Este es el segundo acuerdo que Sony establece con YouTube en 2009, ya que el grupo ha establecido un convenio para ofrecer algunos programas de televisión y películas en el portal de Google, tal y como recuerda Reuters.
El presidente de Sony Music Entertainment, Rolf Schmidt-Holz, comentó: “Compartimos una visión común de ofrecer vídeos musicales y otros contenidos audiovisuales de primer nivel en un ambiente atractivo, limpio e intuitivo que atraiga a aficionados y patrocinadores por igual”.
Los términos de la participación de Sony en Vevo no han sido difundidos. No está claro, por lo tanto, si la discográfica se limitará a ofrecer contenidos de sus artistas en el portal o desarrollará, además, otra función.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…