YouTube y Universal Music Group acaban de sumar un aliado estratégico de gran importancia para Vevo, su proyecto de vídeos musicales online que será presentado este año. Se trata de Sony Music Entertainment, uno de los sellos discográficos más grandes del mundo.
Este es el segundo acuerdo que Sony establece con YouTube en 2009, ya que el grupo ha establecido un convenio para ofrecer algunos programas de televisión y películas en el portal de Google, tal y como recuerda Reuters.
El presidente de Sony Music Entertainment, Rolf Schmidt-Holz, comentó: “Compartimos una visión común de ofrecer vídeos musicales y otros contenidos audiovisuales de primer nivel en un ambiente atractivo, limpio e intuitivo que atraiga a aficionados y patrocinadores por igual”.
Los términos de la participación de Sony en Vevo no han sido difundidos. No está claro, por lo tanto, si la discográfica se limitará a ofrecer contenidos de sus artistas en el portal o desarrollará, además, otra función.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…