YouTube y Universal Music Group acaban de sumar un aliado estratégico de gran importancia para Vevo, su proyecto de vídeos musicales online que será presentado este año. Se trata de Sony Music Entertainment, uno de los sellos discográficos más grandes del mundo.
Este es el segundo acuerdo que Sony establece con YouTube en 2009, ya que el grupo ha establecido un convenio para ofrecer algunos programas de televisión y películas en el portal de Google, tal y como recuerda Reuters.
El presidente de Sony Music Entertainment, Rolf Schmidt-Holz, comentó: “Compartimos una visión común de ofrecer vídeos musicales y otros contenidos audiovisuales de primer nivel en un ambiente atractivo, limpio e intuitivo que atraiga a aficionados y patrocinadores por igual”.
Los términos de la participación de Sony en Vevo no han sido difundidos. No está claro, por lo tanto, si la discográfica se limitará a ofrecer contenidos de sus artistas en el portal o desarrollará, además, otra función.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…