La iglesia solicitó una disculpa formal a Sony por haber hecho uso de las imágenes de la catedral sin su consentimiento en Resistance: Fall of Man y advirtió que si no lo hacía podría acudir a los tribunales.
Ahora la compañía ha enviado una carta a Rogers Govender, decano de la catedral, en la que se disculpa por cualquier ofensa causada, aunque no dice nada de que vaya a retirar el juego o quitar la catedral de él, ya que asegura que obtuvo todos los permisos que necesitaba antes de lanzarlo.
“No fue nuestra intención ofender a nadie al utilizar una representación de la catedral de Manchester en el capítulo ocho del trabajo. Si lo hemos hecho, nos disculpamos sinceramente,” dice la carta publicada en la página web de la Iglesia de Inglaterra.
La iglesia pedía también a Sony que utilizara el dinero recaudado a luchar contra los crímenes con armas de fuego. Sobre este punto, Sony tampoco se ha pronunciado, aunque parece ser que acceden a reunirse con la otra parte para solucionar sus diferencias.
Más información aquí.
vINQulos
Tony Blair hace que Sony espabile
La iglesia de Inglaterra se cabrea con Sony
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…