Categories: Cloud

Sony se apunta a la venta de música DRM-Free en Amazon

Amazon ya había firmado acuerdos similares con EMI, Warner o Universal, y ahora ha sido Sony quien se ha apuntado al carro de los vendedores de música sin DRM. A pesar de haber anunciado un extraño plan para poder comprar estas pistas DRM-Free hace unos días, parece que las cosas ahora van por un buen cauce.

Según TechCrunch, las 200.000 canciones del catálogo ‘activo’ de Sony estarán disponibles en la tienda online de Amazon a finales de mes, y a partir de ahí se irán añadiendo el resto de pistas de su amplísimo catálogo. Es posible que este acuerdo se vea además acompañado de otro que Sony habría formado con Apple para el mismo propósito y que se anunciaría en la MacWorld Expo que celebra en apenas 4 días.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

10 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

12 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

13 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 días ago