Categories: Cloud

Sony se apunta a la venta de música DRM-Free en Amazon

Amazon ya había firmado acuerdos similares con EMI, Warner o Universal, y ahora ha sido Sony quien se ha apuntado al carro de los vendedores de música sin DRM. A pesar de haber anunciado un extraño plan para poder comprar estas pistas DRM-Free hace unos días, parece que las cosas ahora van por un buen cauce.

Según TechCrunch, las 200.000 canciones del catálogo ‘activo’ de Sony estarán disponibles en la tienda online de Amazon a finales de mes, y a partir de ahí se irán añadiendo el resto de pistas de su amplísimo catálogo. Es posible que este acuerdo se vea además acompañado de otro que Sony habría formado con Apple para el mismo propósito y que se anunciaría en la MacWorld Expo que celebra en apenas 4 días.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

3 horas ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

4 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

4 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

5 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

5 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

6 horas ago