Amazon ya había firmado acuerdos similares con EMI, Warner o Universal, y ahora ha sido Sony quien se ha apuntado al carro de los vendedores de música sin DRM. A pesar de haber anunciado un extraño plan para poder comprar estas pistas DRM-Free hace unos días, parece que las cosas ahora van por un buen cauce.
Según TechCrunch, las 200.000 canciones del catálogo ‘activo’ de Sony estarán disponibles en la tienda online de Amazon a finales de mes, y a partir de ahí se irán añadiendo el resto de pistas de su amplísimo catálogo. Es posible que este acuerdo se vea además acompañado de otro que Sony habría formado con Apple para el mismo propósito y que se anunciaría en la MacWorld Expo que celebra en apenas 4 días.
vINQulos
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.