Amazon ya había firmado acuerdos similares con EMI, Warner o Universal, y ahora ha sido Sony quien se ha apuntado al carro de los vendedores de música sin DRM. A pesar de haber anunciado un extraño plan para poder comprar estas pistas DRM-Free hace unos días, parece que las cosas ahora van por un buen cauce.
Según TechCrunch, las 200.000 canciones del catálogo ‘activo’ de Sony estarán disponibles en la tienda online de Amazon a finales de mes, y a partir de ahí se irán añadiendo el resto de pistas de su amplísimo catálogo. Es posible que este acuerdo se vea además acompañado de otro que Sony habría formado con Apple para el mismo propósito y que se anunciaría en la MacWorld Expo que celebra en apenas 4 días.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…