El primer caso ocurrió no hace mucho, con la presentación de uno de los espectaculares anuncios de Sony Bravia, en el que las calles de Nueva York se plagaban de pequeños conejitos multicolor, un anuncio con un atractivo visual digno de una gran marca, sino fuese porque está copiando las ideas de los artistas KozyNDan, podéis verlo aquí.
Hoy sumamos un capítulo más, aún mejor que el anterior, más descarado y flagrante porque no están copiando a un artista “minoritario” sino a un anuncio de nada menos que los iPod Nano.
A continuación podéis ver ambos anuncios, a la izquierda la presentación de los iPod Nano de segunda generación, por septiembre del año pasado. A la derecha la última cámara digital de Sony, presentada el pasado miércoles…
Visto lo visto, poco más que añadir, lo que no me explico es la poca visión de unos publicistas se supone que profesionales, si quieres copiar por lo menos disimula un poco ¿no? Como hacen en Xataka yo también felicito a estos publicistas de Sony por su magnífica copia, ¡enhorabuena!
vINQulos
Xataka
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…