El primer caso ocurrió no hace mucho, con la presentación de uno de los espectaculares anuncios de Sony Bravia, en el que las calles de Nueva York se plagaban de pequeños conejitos multicolor, un anuncio con un atractivo visual digno de una gran marca, sino fuese porque está copiando las ideas de los artistas KozyNDan, podéis verlo aquí.
Hoy sumamos un capítulo más, aún mejor que el anterior, más descarado y flagrante porque no están copiando a un artista “minoritario” sino a un anuncio de nada menos que los iPod Nano.
A continuación podéis ver ambos anuncios, a la izquierda la presentación de los iPod Nano de segunda generación, por septiembre del año pasado. A la derecha la última cámara digital de Sony, presentada el pasado miércoles…
Visto lo visto, poco más que añadir, lo que no me explico es la poca visión de unos publicistas se supone que profesionales, si quieres copiar por lo menos disimula un poco ¿no? Como hacen en Xataka yo también felicito a estos publicistas de Sony por su magnífica copia, ¡enhorabuena!
vINQulos
Xataka
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…