Sony rebaja drásticamente el volumen de beneficio que esperaba obtener en el mercado japonés, debido a la fluctuación del valor del yen.
La compañía podría afrontar pérdidas durante la segunda mitad de este año, a menos que el euro se recupere frente a la moneda japonesa. Por ello, la empresa ha reducido las previsiones de beneficio neto de este año entero a un 38 por ciento, según informa Reuters, que supondría la entrada de 150 mil millones de yenes.
Sony estima que obtendrá unos beneficios de unos 200.000 millones de yenes (unos 1.605 millones de euros) a finales de marzo, por debajo de las estimaciones previamente calculadas por la compañía que ascendían a 470.000 millones de yenes (casi 4 millones de euros).Más de las tres cuartas partes de sus ingresos provienen del mercado internacional, por tanto, la multinacional nipona presenta una alta sensibilidad respecto a las fluctuaciones del valor del euro.
Los analistas aseguran que el negocio en la electrónica de Sony ha sido “mediocre” y que no presenta ningún “producto particularmente potencial” en ventas actualmente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…