El fabricante japonés Sony ha anunciado sus objetivos para los próximos tres años. Entre ellos se destaca la intención de dominar el mercado de las televisiones de LCD y el deseo de incrementar sus ventas de equipamiento de video de alta definición.
Para cumplir con sus objetivos, la empresa invertiría unos 17.000 millones de dólares en negocios y tecnologías clave, según publica Reuters. Sony apuntará a duplicar los ingresos que proceden de los mercados de rápida expansión, como China, India, Rusia y Brasil.
En el caso del sector de LCD, Sony se encuentra por detrás del líder Samsung. La empresa prevé volver a obtener rentabilidad de este negocio en marzo del año próximo, a través del recorte de los costes de producción e intentando conseguir una mayor cuota de mercado.
Por otra parte, Sony pretende mejorar el rendimiento de sus acciones hasta el 10%, desde una media del 6% que logró en los últimos tres años. Los datos de Reuters señalan que el rendimiento de los títulos de Samsung (+14%) y Philips (+23%) supera con comodidad al de Sony.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…