Sony presenta su nueva apuesta en el mercado de los miniportátiles

Sony acaba de estrenar el miniportátil más ligero que existe en el mercado mundial actualmente, en un intento por marcar posiciones en un segmento cada vez más competitivo y con más importancia en el total de las ventas.
Con este último lanzamiento, Sony quiere liderar las cuotas de mercado de los ultraportátiles y desmarcar su producto del mercado de los netbooks, considerados portátiles de bajo coste, que se venden normalmente por 300 o 400 dólares.
Sus medidas no sobrepasan los 20 centímetros y su peso se establece aproximadamente en unos 635 gramos, con una delgadez similar a la de los teléfonos móviles.
Este nuevo dispositivo se introducirá dentro de la línea Sony Vaio y utilizará el sistema operativo de Microsoft, según informa la agencia de noticias Reuters.
El equipo se lanzará a finales de febrero y puede que sea la última estrategia de remontada de la compañía tras las consecuencias sufridas en la coyuntura de crisis.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago