Sony acaba de estrenar el miniportátil más ligero que existe en el mercado mundial actualmente, en un intento por marcar posiciones en un segmento cada vez más competitivo y con más importancia en el total de las ventas.
Con este último lanzamiento, Sony quiere liderar las cuotas de mercado de los ultraportátiles y desmarcar su producto del mercado de los netbooks, considerados portátiles de bajo coste, que se venden normalmente por 300 o 400 dólares.
Sus medidas no sobrepasan los 20 centímetros y su peso se establece aproximadamente en unos 635 gramos, con una delgadez similar a la de los teléfonos móviles.
Este nuevo dispositivo se introducirá dentro de la línea Sony Vaio y utilizará el sistema operativo de Microsoft, según informa la agencia de noticias Reuters.
El equipo se lanzará a finales de febrero y puede que sea la última estrategia de remontada de la compañía tras las consecuencias sufridas en la coyuntura de crisis.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…