La gente ha pedido a Rockstar que saque un parche para el juego, pero hasta el momento no ha hecho nada. El problema afecta a la resolución de alta definición, que no alcanza la calidad que debiera y también se producen complicaciones con los modos en línea.
Ahora, parece que el problema está en el propio hardware de la consola, por lo que debería ser Sony el que se responsabilizase de dar la solución. “Hay un problema con la edición actual de la PS3 y el juego. El juego se probó una y otra vez y resultó siempre 100% compatible con la PS3, aunque claro la anterior versión tenía chips adaptados lo que significa que eran diferentes de los que ahora hacen correr las consolas puestas a la venta”, respondió en un comunicado Take-Two, propietaria de Rockstar, a los clientes enfadados.
Según Take-Two, el problema es únicamente de Sony. “Sony es consciente de esta diferencia y está buscando la manera de producir un nuevo firmware que se parezca más a la versión anterior de la PS3”.
No dice ni una palabra de cuándo se hará efectivo.
vINQulos
TG Daily
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…