La japonesa Sony podría lanzar un nuevo servicio de compra de películas y vídeos a través de la Red, mediante la consola Play Station 3 u otros aparatos que se puedan conectar a Internet, según informa Wall Street Journal.
“Nuestro objetivo es simplemente ser líderes entre los proveedores globales de electrónica y entretenimiento”, asegura el CEO Howard Stringer.
La idea de Sony no es nueva. Varias compañías ofrecen servicios similares, como Apple, Amazon, Microsoft o Netflix, aunque la ventaja de la que dispone Sony es que es también un estudio cinematográfico, lo que le permitirá lanzar directamente en su programa algunas películas, antes de editarlas en DVD y Blu-ray.
Sin embargo, el hecho de limitar los títulos disponibles a la venta a los que proceden de los estudios de Sony ha generado polémica entre los expertos, que consideran que esto resta interés a la iniciativa.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…