Categories: Empresas

Sony fortalece su presencia en Latinoamérica

Latinoamérica ha sido la región donde Sony consiguió su mayor crecimiento de ventas durante el último año. De acuerdo a lo expresado por el presidente de Sony Latin America, Richard Fairest, los productos más requeridos han sido los televisores, los ordenadores portátiles y las cámaras fotográficas digitales.

Según lo publicado por AFP, las ventas de la empresa japonesa en la región latinoamericana han crecido un 19%, hasta totalizar cerca de 80.000 millones de dólares en 2007. Fairest señaló que Sony invertirá 20 millones de dólares para ampliar su sede en Panamá y servirá, desde allí, a 38 países de América Latina.

Los anuncios, indica la agencia de noticias, fueron realizados en el marco de la presentación de los nuevos productos de Sony para la región, donde participaron 500 empresarios del sector tecnológico.

jperez SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

7 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

8 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

9 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

9 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

11 horas ago