Sony Ericsson registra una caída del 85 por ciento en beneficios en los primeros nueve meses de este año respecto al mismo periodo del año anterior.
La operadora se suma a hecatombe de la crisis financiera y presenta una caída de sus ventas de 9,7 por ciento en su Q3 fiscal de este año, según Finanzas.
Por primera vez en cinco años, la compañía de telefonía móvil aparece con unos números rojos 25 millones de euros, cifras que distan mucho de los 267 millones de euros de beneficios que la empresa obtuvo el año pasado en el mismo tramo temporal.
La multinacional sueco japonesa vendió menos teléfonos (25,7 millones de unidades) y a un menor precio de venta medio por unidad (109 por 120 euros).
“Como estaba previsto, el Q3 ha continuado poniendo a prueba a Sony Ericsson”, confirmó a Les Echos el CEO del grupo, Dick Komiyama.
Aún así las previsiones de Sony Ericsson son optimistas y espera un crecimiento de un 2 por ciento en su cuota de mercado para este año para alcanzar el 10 por ciento. Sus principales expectativas están depositadas en los mercados emergentes.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…