Sony Ericsson ha querido salir al paso de todos los rumores que apuntan a una posible división de la sociedad.
“Seguiremos comprometidos con la Joint venture” ha declarado un portavoz de Sony. La respuesta de la tecnológica se da tras el anuncio de la marcha del presidente del grupo en Estados Unidos, Najmi Jarwala.
El directivo, tomó su decisión para “buscar otras oportunidades profesionales” tras conocer los resultados negativos de la firma en el primer trimestre. Según ha informado Sony Ericsson, sus pérdidas en los primeros tres meses del año podrían rondar los 500 millones de dólares (370 millones de euros) debido a la disminución de la demanda de dispositivos telefónicos.
Jarwala abandonará su cargo a finales de mes. Hasta encontrar a un sustituto, el actual vicepresidente ejecutivo de ventas globales y marketing, Andres Runevad, desempeñará sus funciones, según recoge Top News.
Lo cierto es que la Joint venture, fundada en 2001, no parece levantar cabeza en los rankings de fabricantes mundiales de fabricantes de teléfonos móviles. Según informa el portal eWeek, en el primer trimestre del año la firma espera comercializar un 40% de dispositivos menos que en los tres meses anteriores.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…