Categories: Empresas

Sony Ericsson evoluciona como empresa y cambia su estrategia de marketing

Sony Ericsson ha iniciado un proceso de transformación en un sector tan dinámico como el de las telecomunicaciones. De este modo, la compañía ha decidido cambiar su estrategia, así como sus perspectivas de futuro, ajustándose a la demanda de los usuarios con el objetivo de convertirse en el líder en comunicación y entretenimiento.

“Vivimos en un mundo de convergencia cada vez más complejo por la entrada de eBooks y vídeoconsolas”, ha explicado Luis Javier Díaz, director de marketing de Sony Ericsson Iberia durante la presentación que ha realizado en Madrid. Actualmente, se vive en un entorno multitasking donde las redes sociales juegan un papel importantísimo.
“La comunicación es entretenimiento”, concluye Luis Javier Díaz.

Con el objetivo de crear un vínculo con sus clientes, Sony Ericsson ha diseñado una marca más abierta, con la que se va a fomentar la interacción con el cliente, al tiempo que se facilita la experiencia con los usuarios.
Prueba de ello será la oportunidad que tendrán éstos de personalizar dispositivos como Satio.

Para conseguir llegar a los usuarios, la compañía ha desarrollado una campaña publicitaria bajo el lema make.believe, a partir de la cual se intentarán resaltar valores como optimismo, belleza, diversión e innovación.
Por este motivo, se ha rediseñado el logo, que se compondrá de una paleta de siete colores que resalte lo anterior.

En esta línea, la compañía lanzará al mercado nuevos dispositivos como smartphones que dispondrán de Windows Mobile 6.5 y Pureness, terminal con pantalla transparente que verá la luz en noviembre y estará disponible en puntos de venta seleccionados.

redaccion SN

Recent Posts

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 mins ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

2 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago