Categories: Empresas

Sony Ericsson evoluciona como empresa y cambia su estrategia de marketing

Sony Ericsson ha iniciado un proceso de transformación en un sector tan dinámico como el de las telecomunicaciones. De este modo, la compañía ha decidido cambiar su estrategia, así como sus perspectivas de futuro, ajustándose a la demanda de los usuarios con el objetivo de convertirse en el líder en comunicación y entretenimiento.

“Vivimos en un mundo de convergencia cada vez más complejo por la entrada de eBooks y vídeoconsolas”, ha explicado Luis Javier Díaz, director de marketing de Sony Ericsson Iberia durante la presentación que ha realizado en Madrid. Actualmente, se vive en un entorno multitasking donde las redes sociales juegan un papel importantísimo.
“La comunicación es entretenimiento”, concluye Luis Javier Díaz.

Con el objetivo de crear un vínculo con sus clientes, Sony Ericsson ha diseñado una marca más abierta, con la que se va a fomentar la interacción con el cliente, al tiempo que se facilita la experiencia con los usuarios.
Prueba de ello será la oportunidad que tendrán éstos de personalizar dispositivos como Satio.

Para conseguir llegar a los usuarios, la compañía ha desarrollado una campaña publicitaria bajo el lema make.believe, a partir de la cual se intentarán resaltar valores como optimismo, belleza, diversión e innovación.
Por este motivo, se ha rediseñado el logo, que se compondrá de una paleta de siete colores que resalte lo anterior.

En esta línea, la compañía lanzará al mercado nuevos dispositivos como smartphones que dispondrán de Windows Mobile 6.5 y Pureness, terminal con pantalla transparente que verá la luz en noviembre y estará disponible en puntos de venta seleccionados.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

55 mins ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

4 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

4 horas ago