De hecho, es importante señalar que estos planes de futuro se harán realidad gracias a los acuerdos con sus partners Flextronix y Foxconn para temas de outsourcing.
La idea inicial es la de fabricar teléfonos para la distribución local en el país – como terminales básicas en distintos colores y una gama media con soporte para música. También tendrán miniteclados adaptados a este país e incluirán contenidos localizados para La India.
Sin embargo, la fabricación en La India es solo parte de la estrategia de Sony Ericsson para su posicionamiento global. La empresa espera que la capacidad global de producción en este país llegue a los 10 millones de unidades en 2009.
Sony afirma ser el proveedor número tres de este mercado, que ya tiene un increíble número de 105,4 millones de suscriptores de telefonía GSM.
Ahora que BenQ Siemens se han retirado de la batalla, Sony Ericsson debe tratar de restarle puntos de la cuota de mercado a LG y Samsung si quiere lograr esa tercera posición a nivel global. Los casos de éxito en países emergentes han sido una de las razones por las cuales Nokia está en el número 1 de la tabla. µ
Traducción de una noticia original de Tony Dennis del 31 de enero de 2007.
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