Uno de los máximos directivos de Sony Ericsson ha confirmado la existencia del desarrollo de un teléfono móvil que sería compatible con la PSP y que sigue una ingeniosa patente descubierta hace tiempo. Atentos a la imagen.
Peter Ahnegard, director de la división de juegos en móviles de Sony Ericsson , confirmó que la patente que se muestra en la imagen está siendo aplicada a un dispositivo que combinará las funciones de teléfono móvil con los de la consola PSP de Sony, gracias a un acuerdo entre ambas empresas.
En una entrevista concedida a Pocket Gamer Ahnegard confirmó que llegaría antes de navidades… pero no especificó si se trataba de estas navidades o las del año que viene.
Por sus comentarios es evidente que tras el lanzamiento de las gamas de teléfonos Cyber-shot y Walkman queda por cubrir el terreno de los móviles específicamente orientados a juegos, pero no es probable que esos dispositivos aparezcan tan pronto. Al menos, no a no ser que se lleven más tiempo del que creemos desarrollándolo.
vINQulos
Gizmodo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…