Sony Ericsson ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con diez importantes compañías musicales para poder ampliar la oferta de su servicio PlayNow, que permite a los usuarios descargar música a través de sus teléfonos móviles.
Gracias a estos acuerdos la compañía, propiedad de Ericsson y de Sony, incluirá cinco millones de canciones a su catálogo y se convertirá en un importante competidor para portales como Ovi o iTunes, propiedad de Nokia y de Apple respectivamente. La compañía anunció que la mejora de la oferta de Play Now estará disponible antes de que finalice este año en treinta países de todo el mundo. Este servicio de Sony Ericsson fue creado en febrero de 2004 para dar la posibilidad a sus clientes de escuchar música y descargarse tonos para los teléfonos. Desde entonces la oferta se ha ido ampliando ofreciendo aplicaciones como poder escuchar canciones completas o descargar juegos.
El acuerdo abarca a las siguientes firmas: Sony BMG, Warner, EMI, The Orchard, IODA, The Pocket Group, Hungama, X5Music, Bonnier Amigo y VidZone. Además, Sony Ericsson está buscando pactos del mismo tipo con empresas regionales.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.