Es lo que afirman unos y otros. En el Seattle Post Intelligencer han sondeado las opiniones de los representantes de Sony y Microsoft respecto al lanzamiento de Halo 3, y cómo no, ambas empresas tienen puntos de vista muy distintos sobre este fenómeno.
El representante de Sony señaló que “nunca hemos dependido de un único juego”, y añadió que sus consolas siempre se han basado en la existencia de “un catálogo muy diverso de experiencias de juego, y este año no será distinto”.
Sin embargo, Shane Kim, vicepresidente de Microsoft Game Studios contraatacó claramente diciendo que “Sony no tiene respuesta a Halo 3”. Además citó otros juegos como Mass Effect que espera que triunfen en la consola – y es raro que no hablara de uno de los que están en el punto de mira de muchos usuarios, incluido el mío, Assassins Creed.
Pronto podremos comprobar cómo afecta realmente el lanzamiento de Halo 3 al mercado de las consolas.
vINQulos
SPI
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…