Aunque parezca mentira, Sony cobra por desinstalar las aplicaciones que previamente instala en sus portátiles. Dicha opción es llamada Fresh Start y tiene un “módico” precio de 49,99 dólares.
Teniendo en cuenta que las aplicaciones que vienen normalmente son versiones de evaluación “gratuitas” por tanto durante el periodo de prueba y alguna aplicación propia de Sony es un precio exagerado. Sinceramente parece una manera de sacar más dinero por su parte, marketing barato.
El servicio viene descrito de la siguiente manera: “¿Optar por un Fresh Start? y tu PC VAIO pasará por un servicio de optimización del sistema donde las aplicaciones específicas VAIO, sortware trial y juegos se eliminarán de tu unidad antes de ser enviada. Fresh Start ayuda a tu PC a disponer de más espacio en el disco duro y conservar mayor memoria RAM disponible mientras se maximiza el rendimiento global del sistema desde el comienzo.”
ACTUALIZACIÓN: Sony ha hecho público mediante un representante que retira dicho sobrecoste si deseamos tener el portátil con Fresh Start, según parece ha sido un error por su parte y ofrecerán la opción de forma gratuita si así lo desea el comprador.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.