Aunque claro, como estaba hablando para un periódico australiano, The Age, y los habitantes de este continente no verán la Playstation 3 estas Navidades, debió pensar que podía decir cosas como esta sin mayores consecuencias.
Ephraim dijo que para tener una buena Wii se necesita un gran número de accesorios lo que hace que su precio ascienda a unos 372 dólares, una cantidad que supone un gran esfuerzo económico para cualquier familia australiana. Por eso espera que su máquina PS2 compita bien tanto con la Wii como con la aún más cara Xbox 360.
No es necesario recordar a Ephraim que cuando salga la prometida PS3 costará entre 610 y 745 dólares. Por tanto, y según lo que ha dicho, la PS3 será demasiado cara y exclusiva para un jugador medio.
El representante de Sony también dudó que los admiradores de la Playstation australiana fueran a sentirse contrariados por tener que esperar a marzo para tener la nueva consola. Tal vez Ephraim piensa que de esta forma tendrán tiempo para ahorrar algo de dinero. Más aquí.
vINQulos
Noticia original
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…