Las series que incluirán Vista serán la C2, que además introducen un nuevo tipo de azul en la carcasa, las series SZ con los llamados SZ4 y la familia de portátiles NE20, y los aquipos multimedia FE40.
Sony se ha tomado muchas molestias en explicar las maravillas del sexto color disponible para las series C2, el que llama el “azul del redescubrimiento”, una mezcla de tonos azules claros con grises, que según la compañía “evoca el cielo y el mar y estimula el conocimiento de uno mismo”. Vamos, que más que un color parece un libro de autoayuda.
Estos portátiles están pensados para todo tipo de usuarios, según Sony. Sobre todo para el viajero de negocios, que disfrutará de un súper portátil SZ4, de apenas 1,69kg de peso. Además, la compañía asegura que es el único portátil del mundo con dos tarjetas gráficas.
Para el amante del entretenimiento, Sony ofrece el FE40, que viene equipado con procesadores Core 2 Duo de Intel y gráficos GeForce Go de NVIDIA. La pantalla LCD X-black es “perfecta” para ver películas y videojuegos, con incluso dos lámparas en ellas.
Sony tampoco se ha olvidado de las familias. Para ellos ha reservado el portátil N20, en un inmaculado color blanco y una pantalla de 15,4 pulgadas. Se puede elegir entre el procesador Core 2 Duo o el Core Duo. Por último, Sony presenta una especie de fusión entre el PC y la TV: la serie LA2, con 2GB de memoria, una pantalla LCD de 19 pulgadas y un disco duro de 300 GB para guardar todo lo que se te ocurra.
vINQulos
Noticia original
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…