Sony abre la puerta a la publicidad online en la Playstation 3. La compañía ha alcanzado hoy un acuerdo gracias al que los anuncios de Internet podrán insertarse en los videojuegos de la PlayStation 3, lo que podría convertirse en una nueva y significativa fuente de ingresos Parece ser que Sony anunciará hoy mismo que ha firmado un acuerdo con IGA Worldwide, una empresa que gestiona la inserción de anuncios en los videojuegos.
Los anuncios se insertarán en los juegos durante la fase inicial de la conexión a Internet. El acuerdo publicitario no tendrá socios que sean exclusivos y traerá la publicidad a los juegos de la PlayStation 3 de Sony por primera vez.
De momento no se han revelado los detalles financieros de este aucerdo pero, lo que sí ha informado IGA es queElectronic Arts (EA), será la primera compañía que permitirá introducir publicidad en juegos como Madden NFL, NBA Live y Need for Speed.
Los analistas de Yankee Group consultados por The Wall Street Journal creen que los ingresos de los juegos publicitarios podrían alcanzar cerca de los 1.000 milones de dólares en 2011. La clasificación de cada videojuego podrá definir fácilmente el público al que se dirige el producto, un elemento sin duda apetecible para los anunciantes. “Hoy en día, las empresas anunciantes tienen que ir donde se encuentren los consumidores”, ha manifestado Justin Townsend, presidente de IGA Worlwide.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…