Sony abre la puerta a la publicidad online en la Playstation 3. La compañía ha alcanzado hoy un acuerdo gracias al que los anuncios de Internet podrán insertarse en los videojuegos de la PlayStation 3, lo que podría convertirse en una nueva y significativa fuente de ingresos Parece ser que Sony anunciará hoy mismo que ha firmado un acuerdo con IGA Worldwide, una empresa que gestiona la inserción de anuncios en los videojuegos.
Los anuncios se insertarán en los juegos durante la fase inicial de la conexión a Internet. El acuerdo publicitario no tendrá socios que sean exclusivos y traerá la publicidad a los juegos de la PlayStation 3 de Sony por primera vez.
De momento no se han revelado los detalles financieros de este aucerdo pero, lo que sí ha informado IGA es queElectronic Arts (EA), será la primera compañía que permitirá introducir publicidad en juegos como Madden NFL, NBA Live y Need for Speed.
Los analistas de Yankee Group consultados por The Wall Street Journal creen que los ingresos de los juegos publicitarios podrían alcanzar cerca de los 1.000 milones de dólares en 2011. La clasificación de cada videojuego podrá definir fácilmente el público al que se dirige el producto, un elemento sin duda apetecible para los anunciantes. “Hoy en día, las empresas anunciantes tienen que ir donde se encuentren los consumidores”, ha manifestado Justin Townsend, presidente de IGA Worlwide.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…