Categories: MovilidadTabletas

Sony ya tiene lista una réplica a Surface de Microsoft

Al igual que la propuesta de la marca de Redmond, el gigante japonés se decanta por una tableta convertible que viene con un teclado físico no desmontable adjunto a la pantalla pero que se puede esconder, de forma que el usuario podrá elegir si escribir mensajes largos como si lo hiciera en un portátil u opta por un uso exclusivamente táctil.

Asimismo, se puede ver como la tableta japonesa, que se espera ofrezca una pantalla de 11 pulgadas,  incluye un “stylus”, algo que hace intuir que seguramente se trate de un dispositivo dirigido a clientes empresariales.

Por otro lado, el sistema operativo elegido por Sony para Vaio Duo 11 es Windows 8, tal y como se puede comprobar en las imágenes que acompañan este artículo.

Por el momento se desconocen el resto de detalles técnicos, así como la fecha de lanzamiento y el precio, pero es de esperar que se sitúe en valores cercanos a los que presenta Surface.

vINQulos

PocketNow

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago