El 15 de noviembre fue el día en que PlayStation4 llegó a las tiendas de Estados Unidos y consiguió una cifra espectacular de ventas, un excelente estreno: un millón de PS4 vendidas en las primeras 24 horas.
Después de ese subidón inicial las cosas se han tranquilizado un poco pero la ampliación del lanzamiento a Europa, Asia y Australia ha reforzado la demanda de manera que ya son más de 2,1 millones las unidades vendidas en los dos primeros días de disponibilidad.
El propio CEO del grupo Sony, Andrew House, ha emitido un comunicado en el que se refiere al “mejor lanzamiento de una PlayStation en toda la historia” con una demanda que se mantiene constante y que incluso estaría sobrepasando las previsiones realizadas por la propia compañía nipona.
La competencia, Microsoft y su Xbox One, aún no han ofrecido las cifras sobre las primeras ventas de su nueva videoconsola, que llegó al mercado tan solo una semana después de que lo hiciera la japonesa en Estados Unidos, pero al menos allí consiguió también igualar esas cifras al vender igualmente un millón de unidades en las primeras 24 horas.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…