La expansión de dispositivos como smartphones, tablets o Smart TVs conlleva también la expansión de segmentos paralelos, como el de fabricantes de componentes. Entre ellos destaca la industria de las pantallas. Así, gigantes de la electrónica están hilando estrategias con partners para no quedarse atrás en esta carrera.
Sony y Panasonic han anunciado que desarrollarán de forma conjunta nuevos tipos de pantallas OLED, módulos y tecnología relacionada con las televisiones y otras pantallas de gran tamaño.
Los frutos de la colaboración alcanzarán el gran mercado durante 2013, según indican las dos firmas. La alianza recrudecerá la competencia en el segmento, donde Samsung es especialmente fuerte.
En este sentido, la surcoreana ha firmado recientemente una joint venture con Gorilla Glass para fabricar dispositivos con pantallas OLED compuestas de una nueva gama de sustratos de vidrio, como recoge The Next Web.
A pesar del trabajo conjunto en este sentido, las compañías seguirán desarrollando y comercializando también sus propios productos, según han querido acentuar a través de un comunicado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…