Aprovechando la cercanía del Consumer Electronics Show 2010, los fabricantes Sony y Panasonic han anunciado que presentarán en la feria una nueva tecnología denominada i-MLSE (Maximun Likehood Sequence Estimation) y capaz de mejorar la calidad óptica a la hora de leer y escribir en discos ópticos Blu-ray.
Este nuevo método es compatible con los reproductores actuales, por lo que no será necesario adquirir nuevos dispositivos.
La capacidad de almacenamiento de los actuales Blu-ray es de 25 Gbytes por capa. Aplicando esta nueva tecnología sería posible llegar a los 33,4 GBytes, por lo que se podría conseguir una capacidad total de 66,8 GBytes en cada disco de doble capa.
Esta noticia llega poco tiempo después de que la asociación BDA (Blu-ray Disc Association) anunciara la finalización y lanzamiento de la especificación Blu-ray 3D con la que se podrá disfrutar en el salón de casa de este tipo de películas tridimensionales en caso de contar con una televisión compatible con este formato.
Lógicamente, también requerirá de una mayor tasa de datos, por lo que era necesario desarrollar una tecnología capaz de aprovechar más aún las posibilidades del formato de alta definición.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…