Sony y Microsoft forman el último matrimonio de conveniencia del mundo TIC. En este caso, el leit motiv de la unión es potenciar las ventas tanto de los portátiles de Sony de la gama Vaio como del paquete Office 2010 de Microsoft.
La unión entre ambas compañías ha comenzado con la incorporación del sistema operativo Windows 7 y de la “Imagen Única” de las cuatro versiones de Office 2010, en la nueva gama de portátiles de verano y de otoño de Sony Vaio.
“Con la incorporación de la Imagen Única de Office 2010 en la nueva gama de portátiles de Sony, estamos convencidos de que los usuarios apostarán por Vaio y todas sus ventajas e innovaciones.”, según ha señalado David Negrete, director de la unidad de negocio de productividad y colaboración de Microsoft Ibérica.
Los portátiles llevarán de serie Office Starter 2010, una de las novedades que se ofrecerán como parte de la Imagen Única de Office 2010, que comprende funcionalidades limitadas de Word y Excel 2010 con publicidad pero sin Outlook ni PowerPoint.
Por su parte, el responsable de marketing de Sony Vaio, Oriol Salom, ha destacado la importancia de “seguir apostando por las últimas novedades de la industria aportando un claro valor añadido para los usuarios y manteniendo el liderazgo en innovación que históricamente ha caracterizado los portátiles Vaio”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.