En virtud de este, Geohot se compromete a no revelar datos sobre como “hackear” la PlayStation 3.
La batalla judicial comenzó el pasado mes de enero, cuando Sony decidió demandar al “hacker” George Hotz por publicar las claves que dan vía libre para el “hackeo” de su consola.
Desde Sony han manifestado su satisfacción, ya que su objetivo desde que iniciaron el proceso era proteger su propiedad intelectual y consideran que el acuerdo alcanzado satisface sus demandas.
Para GeoHot, el compromiso final con Sony le permite dejar el litigio atrás, razón por la que se siente feliz, a la vez que asegura que “en ningún momento quiso crear problemas a los usuarios ni tampoco hacer que la pirateria más fácil”.
Además, el acuerdo resalta que los ataques a la web de Sony, de los que os informamos la semana pasada, fueron obra exclusiva de la organización Anonymous, y George Hotz no tuvo responsabilidad alguna sobre ellos.
Tras esta noticia, Anonymous podría suspender la acción de protesta prevista para este sábado, que consistía en un boicot de 24 horas contra los productos de Sony, durante el cual los consumidores debían abstenerse de comprar productos de la multinacional japonesa.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…