Y es que aunque son muchos los fabricantes de móviles que ya han lanzado smartphones con pantalla Quad HD, Sony seguía instalando pantallas Full HD en sus buques insignia, alegando que la diferencia de calidad para el ojo humano no es especialmente relevante pero que el consumo de una pantalla Quad HD es mayor que el de una Full HD, por lo que valorando ventajas e inconvenientes finalmente lo mejor era instalar una pantalla Full HD.
Ahora tras esta filtración, resulta extraño que Sony vaya a pasar de una pantalla Full HD a una 4K, aunque ésto podría ser una buena arma para poder competir directamente con Samsung, Apple y otros fabricantes que han ganado popularidad en los últimos tiempos.
Así que el Xperia Z5 Ultra, con nombre interno Sony E68XX, estaría alimentado posiblemente por un Qualcomm Snapdragon 810, aunque se desconocen datos sobre la RAM y del tamaño de pantalla, pero como mínimo estaremos ante un dispositivo con una pantalla de 5,5 pulgadas.
Esperemos que la batería goce de la suficiente capacidad para que no se vea afectada la excelente autonomía a que nos tiene acostumbrados Sony.
Así que para saber más, tendremos que esperar al evento preparado por Sony el próximo 2 de septiembre en el IFA de Berlín.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…