Aunque ya se estaban dando datos sobre las especificaciones de ambos terminales, finalmente parece que los últimos datos sitúan las mismas con datos más verosímiles y sin llegar al nivel tan alto al que parecían que iban a apuntar.
Por un lado el Sony Xperia Z4 tendría una pantalla de 5,4″ Triluminois QHD, junto con un SoC Qualcomm Snapdragon 805 en lugar de un 810, lo cual puede suponer una enorme decepción para muchos posibles clientes que esperaban un cambio radical de potencia con este nuevo terminal.
En lo que sí habrá cambios muy probablemente será en la RAM, que esta vez será de 4GB, y en la cámara trasera, que a pesar de tener la misma resolución que el modelo anterior, usará un nuevo sensor IMX230, que promete mejor autoenfoque y HDR. La frontal será también mejor, de 4,8MP, y la batería de 3.420mAh.
En cuanto al Xperia Z4 Ultra, tendremos en este caso una pantalla de 5,9″ y prácticamente las mismas especificaciones, aunque en este caso la cámara trasera sería de 16MP y el espesor sería especialmente fino, llegando a los 5,7mm.
vINQulos
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…