¿Cómo puede ser un smartphone o phablet de 6″ un dispositivo para mercados emergentes? Pues porque las especificaciones que el acompañan no es que sean increíbles, aunque cumplen bastante bien.
Tenemos en el Xperia T2 Ultra un SoC Snapdragon 400 con CPU tetranuclear de 1,4 GHz y 1 GB de RAM. Le acompañan 8 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD. Además hay una versión con una ranura SIM y otra con dos.
Su pantalla de 6″ IPS LCD es HD con la tecnología TRILUMINOS y Mobile Bravia Engine 2. También dispone de cámara trasera de 13MP Exmor RS y frontal de 1,1MP Exmor R, además de que es compatible con tecnología NFC.
Por último la batería del Sony Xperia T2 Ultra es de 3.000 mAh, algo que va fenomenal. Pero luego nos encontramos que su precio se estima en 399 €, un poco excesivo para un smartphone que Sony directamente asegura que está pensado para China, Africa y Asia…
Si tenemos en cuenta que la diferencia de precio con respecto a otros terminales de gama alta no es tan grande, quizás deberían repensarse el mercado al que lo plantean.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…