Es táctil, pero no se toca. El nuevo smartphones de Sony con sistema operativo Android 2.3 se diferencia de la competencia en que incorpora “Floating Touch”, una nueva forma de interactuar a través de la pantalla sin llegar a ponerle los dedos encima.
En cuanto a las especificaciones de hardware y software, cuenta con pantalla TFT LCD de 3,7 pulgadas, 16 millones de colores, resolución 854 x 480 y procesador dual-core Nova Thor fabricado por ST-Ericsson. Este último es el mismo chip que Sony utiliza en sus teléfonos móviles Xperia U de 3,5 pulgadas y Xperia P DE 4 pulgadas.
Xperia Sola trae 8 GB de almacenamiento integrado, compatibilidad con NFC (Near Field Communication) a través de las SmartTags, cámara de 5 megapíxeles con opciones panorámicas y grabación de vídeo en alta definición a 720p, batería de 1.320 mAh e integración plena con Sony Entertainment Network.
Además, la compañía nipona ya ha prometido una actualización a Ice Cream Sandwich “durante el verano de 2012”. El dispositivo se pondrá a la venta en todo el mundo durante el segundo trimestre, en colores rojo blanco y negro.
A continuación, un vídeo con el novedoso smartphone en acción:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…