Aunque su primer reloj, el LiveView, fue bastante desastre, Sony ha sabido mejorar poco a poco y ofrecer un producto cada vez más pulido. Ya el primer SmartWatch fue bastante mejor, con el añadido de que Sony ha liberado su firmware para que se pueda hackear a gusto y los desarrolladores empiecen a tener más interés.
El Open SmartWatch Project ha sido pues la antesala del lanzamiento del SmartWatch 2, que viene a ser una versión con hardware actualizado del primero.
Tenemos una pantalla de 1,6″ de resolución 220 x 176, mejor visibilidad a la luz del sol y con certificado IP57. Además la batería se ha mejorado y tiene más autonomía, junto con puerto microUSB de carga.
Cuenta también con Bluetooth 3.0 y NFC, para una conexión más sencilla con smartphones y tablets, aunque sigue sin contar con WiFi, 3G o GPS. Para terminar han incluido botones capacitivos como los de cualquier smartphone y han mejorado su compatibilidad con dispositivos Android.
El precio por ahora es una incógnita, pero ya se sabe que saldrá a la venta en septiembre y que con él, el SmartWatch 1 se abaratará enormemente.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.