“Hoy en día, la mayoría de las salas de reuniones se basan en una única fuente de contenido por cable y un solo monitor, además de un sistema audiovisual dedicado con mezcladores, sistemas de videoconferencia y otros componentes de hardware”.
Así describe la situación actual en las empresas Sony, que añade que “esta compleja configuración suele ser una causa de frustración y pérdida de tiempo, dadas las dificultades que tienen los presentadores con el cableado, que les impiden centrarse en la reunión”.
Con la intención de poner solución a dichos problemas, Sony comenzará a comercializar en Europa a partir del mes de junio la solución de colaboración Vision Exchange, que se puede aprovechar en salas de conferencias para usos corporativos. Se trata de una solución que permitirá que “los participantes se centren en la reunión con una experiencia de comunicación mejorada”.
Vision Exchange llegará con opción de licencia para favorecer la comunicación por videoconferencia. Pretende implicar en el debate a todos los participantes con conexión de vídeo con ubicaciones remotas y posibilidad de compartir contenido de diferentes dispositivos en tiempo real.
Sony defiende “el uso compartido e inalámbrico del contenido” desde dispositivos como ordenadores portátiles o incluso smartphones y tabletas. También será posible intercambiar descripciones y anotaciones en la pizarra electrónica.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.