Sony continúa simplificando su negocio.
El fabricante alemán de software y aplicaciones de creación de música, video y edición de fotografía, Magix Software GmbH, ha anunciado que ha adquirido la mayoría de la gama de productos de Sony Creative Software (SCS).
En los últimos años, Sony ha centrado sus esfuerzos en una gran reestructuración debido a la fuerte competencia en el mercado y a las bajas ventas de su divsión de electrónica de consumo.
No obstante, el año pasado la compañía volvió a obtener beneficios a pesar de la desaceleración de las ventas del mercado de smartphones y ahora se centra en potenciar sus áreas de negocio más rentables, como los sensores de imagen, juegos y entretenimiento para el hogar.
La venta de la gama de productos de SCS es el último movimiento de la compañía para consolidar su transformación.
En un acuerdo, cuyos términos financieros no se han revelado, Magix ha comprado toda la oferta de Vegas Pro, Movie Studio, Sound Forge Pro y ACID Pro. Las líneas Catalyst Browse y Catalyst Production Suite continuarán bajo el paraguas de Sony para la producción y difusión de aplicaciones profesionales.
El proveedor de software y aplicaciones alemán proporciona software de diseño, edición y presentación tanto para usuarios particulares como empresariales y ha afirmado que la adquisición de los productos de SCS mejorará su posición en otros mercados, como EEUU.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…