Sony lanzó su cuarta generación de PlayStation a finales de noviembre del año pasado. Consiguió vender 1 millón de unidades el primer día del lanzamiento.
Dijo entonces que esperaba vender 5 millones de unidades al final de su primer ejercicio trimestral, que termina el 31 de marzo. Más de un mes antes, la nipona ha superado la cifra y ya acumula unas ventas de 5,3 millones de unidades de la consola.
Como indica Reuters, Sony bate el récord días antes del estreno del dispositivo en casa. PlayStation 4 se pondrá oficialmente a la venta en Japón el próximo sábado 22 de febrero por lo que se espera que el volumen de ventas aumente considerablemente.
El principal competidor de la consola en el mercado es la Xbox One de Microsoft. Según datos facilitados desde Redmond en enero, habían vendido 3 millones de unidades de la consola. Sony aumenta la ventaja en la batalla comercial.
En el caso de España, se vendieron 80.000 unidades de PlayStation 4 el día del lanzamiento, una cifra que no tuvo en cuenta las más de 10.000 unidades en preventa. La cifra fue tres veces superior a lo que vendió Microsoft, según James Armstrong, responsable de Sony en Iberia en declaraciones que recogió entonces Europa Press.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…