Hace unos años la idea de muchas empresas en el área de las pantallas era apostar por la expansión pero con la crisis económica y la bajada de los precios se han visto obligadas a cambiar su estrategia.
En el caso de Sony, Toshiba e Hitachi la solución ha sido la de juntar sus fuerzas y crear una nueva compañía en la que se integren sus divisiones de pantallas.
Japan Display Inc será una entidad semi-pública en el que estarán presentes, además de las tres empresas antes citadas, el conglomerado Innovation Network Corporation of Japan (INCJ), que incluye en su seno a 19 compañías.
El 70% de la nueva empresa será propiedad de INCJ, mientras que el 30% restante se lo repartirán entre Sony, Toshiba e Hitachi, que controlarán un 10% cada una de ellas.
Desde Japan Display han confirmado que tienen la intención de comprar la fábrica de pantallas LCD pequeñas y de tamaño medio que Panasonic posee cerca de Tokyo y produce 600.000 televisiones todos los meses.
vINQulos
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…