Sony tira el precio de su tablet tras la campaña de Navidad

Tras la campaña de Navidad, Sony ha rebajado el precio de su apuesta para el mercado tablet. El Sony Tablet S es ahora, al menos en Estados Unidos, 100 dólares más económico de lo que era hace una semana.

El precio del Sony Tablet S arranca ahora en los 399 dólares (su versión de 16 GB), según informa VentureBeat. De este modo se posiciona en una franja de precios más económica que el iPad de Apple, su directo competidor, aunque puede que el recorte de precios no haya llegado lo suficientemente rápido.

Los tablets han sido uno de los regalos estrella de la Campaña de Navidad, que en Estados Unidos ya ha finalizado, y el pescado ya podría estar más que vendido.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

15 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago