Tras la campaña de Navidad, Sony ha rebajado el precio de su apuesta para el mercado tablet. El Sony Tablet S es ahora, al menos en Estados Unidos, 100 dólares más económico de lo que era hace una semana.
El precio del Sony Tablet S arranca ahora en los 399 dólares (su versión de 16 GB), según informa VentureBeat. De este modo se posiciona en una franja de precios más económica que el iPad de Apple, su directo competidor, aunque puede que el recorte de precios no haya llegado lo suficientemente rápido.
Los tablets han sido uno de los regalos estrella de la Campaña de Navidad, que en Estados Unidos ya ha finalizado, y el pescado ya podría estar más que vendido.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.