Sony tira el precio de su tablet tras la campaña de Navidad

Tras la campaña de Navidad, Sony ha rebajado el precio de su apuesta para el mercado tablet. El Sony Tablet S es ahora, al menos en Estados Unidos, 100 dólares más económico de lo que era hace una semana.

El precio del Sony Tablet S arranca ahora en los 399 dólares (su versión de 16 GB), según informa VentureBeat. De este modo se posiciona en una franja de precios más económica que el iPad de Apple, su directo competidor, aunque puede que el recorte de precios no haya llegado lo suficientemente rápido.

Los tablets han sido uno de los regalos estrella de la Campaña de Navidad, que en Estados Unidos ya ha finalizado, y el pescado ya podría estar más que vendido.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

4 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

4 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

5 horas ago