Tras un día de problemas en el funcionamiento de los modelos de PlayStation3 anteriores a la versión Slim parece que los técnicos de Sony han dado con la causa del error y con su solución. En realidad ésta se ha producido de forma automática una vez transcurridas las 24 horas del 1 de marzo.
Según informó la firma japonesa en un comunicado, la avería fue ocasionada porque el sistema de reloj de la consola interpretó el año 2010 como si fuera bisiesto y al no hallar la fecha del 29 de febrero, se retrasó de forma automática hasta el 1 de enero del 2000. Esta variación hizo que el acceso al servicio PlayStation Network fuera bloqueado, no pudiendo darse la sincronización con los calendarios hasta que no transcurrió la jornada.
En el blog oficial de Playstation se recomienda “ajustar la configuración manualmente o mediante Internet” si la fecha que aparece en el reloj aún sigue siendo incorrecta.
Pese a esta solución, aún hay muchos miles de usuarios que no pueden utilizar su consola con normalidad o que han perdido gran cantidad de datos que no se han podido recuperar, según atestiguan los foros de videojuegos de todo el mundo inundados de comentarios. Algunos incluso solicitan una indemnización o compensaciones en especies, como descargas o crédito en la plataforma Playstation Network. Desde Sony han querido “disculparse públicamente por todos los incovenientes que se puedan haber ocasionado” con el error.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…