Categories: Empresas

Sony sigue en pérdidas

Teniendo en cuenta que el mismo trimestre del año pasado Sony tuvo unos beneficios de 229 millones de dólares, parece claro que la trayectoria de la empresa nipona ha sufrido mucho en estos últimos meses.

La rebaja de la demanda en la consola PS2 -que sigue manteniendo mucha popularidad- ha sido una de las causas, que se une también a la reducción de la demanda de sus VAIO, pero en realidad otros muchos segmentos también se han visto afectados, como la división de productos y dispositivos para el usuario final, en el que se engloban las televisiones y cámaras de fotos y vídeo.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago