Categories: Empresas

Sony será el hilo musical de Tuenti

Tuenti suma y sigue en su lista de acuerdos comerciales para ofrecer a sus usuarios lo último y diferenciarse así de las demás redes sociales. Su último acuerdo, con Sony Music Spain.
La discográfica de Beyoncé, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh o Michael Jackson ofrecerá, a través de Tuenti Sitios, los videoclips de 50 cantantes de su repertorio. En total, 35 horas de música se pondrán a disposición de los afiliados a la red.
“Con este paso pretendemos hacer evolucionar la forma en la que los usuarios consumimos música potenciando la capacidad social de la red: más interacción, mejor diálogo y herramientas de recomendación”, explica en el blog corporativo de la compañía el Product Manager – Media de la firma, Adam Neff .
Además del aporte musical, los usuarios tendrán acceso a “material exclusivo, acceso gratuito a los conciertos y diverso merchandising” de los artistas de Sony Music Spain.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago