El grupo de electrónica japonés Sony registró un beneficio neto en el
tercer trimestre de su ejercicio fiscal 2003-2004 de 695 millones de
euros, lo que supone un descenso del 26 por ciento respecto al mismo
periodo del ejercicio anterior, según anuncia la compañía.
El empeoramiento de los resultados de Sony es consecuencia del programa de
reestructuración en el que se encuentra inmerso. De hecho, el grupo
anunció el pasado año su intención de destinar 7.501 millones de euros a
un programa a tres años con el objetivo de renovar y actualizar las
estructuras de la compañía.
Del mismo modo, Sony
subrayó que el beneficio neto también se ha visto afectado por un alza
impositiva de 10 puntos porcentuales con respecto al tercer trimestre
del ejercicio anterior, así como por las pérdidas procedentes de su
cartera de activos financieros.
No obstante, la cifra de negocio
de Sony entre octubre y diciembre mejoró un 0,7 por ciento respecto al
mismo trimestre del año anterior, hasta 17.405 millones de euros, lo que
supone un nuevo récord trimestral para la compañía.
A este respecto, el presidente del grupo, Nobuyuki Idei, ha afirmado que las
ventas de electrónica han aumentado gracias a los nuevos modelos de
televisores de pantalla plana, grabadores de DVD y cámaras fotográficas
digitales, elementos considerados vitales para la compañía.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…