Sony acaba de hacer pública su estrategia para el mercado de lectores de libros electrónicos durante los próximos meses. La compañía quiere ampliar su negocio ante el previsible aumento en la demanda de estos dispositivos, sobre todo en el mercado asiático, pero también en el europeo.
El fabricante fue pionero en la creación y comercialización de estos dispositivos, pero no fue hasta 2009 cuando las ventas de su eReader comenzaron a crecer de forma visible. Su previsión es que durante este año y los próximos aumente fuertemente la demanda, por lo que ya está en camino de fabricar más unidades y de mejorar las relaciones con sus distribuidores globales y locales.
En este marco, se espera que España sea uno de los países a los que llegará el dispositivo. Actualmente, el Sony Reader tan sólo se comercializa en 8 países de forma directa: Estados unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Austria y Suiza.
Próximamente se anunciará la disponibilidad, precios y fechas de reservar del Sony Reader en Japón, china, Australia, España e Italia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.