Sony acaba de hacer pública su estrategia para el mercado de lectores de libros electrónicos durante los próximos meses. La compañía quiere ampliar su negocio ante el previsible aumento en la demanda de estos dispositivos, sobre todo en el mercado asiático, pero también en el europeo.
El fabricante fue pionero en la creación y comercialización de estos dispositivos, pero no fue hasta 2009 cuando las ventas de su eReader comenzaron a crecer de forma visible. Su previsión es que durante este año y los próximos aumente fuertemente la demanda, por lo que ya está en camino de fabricar más unidades y de mejorar las relaciones con sus distribuidores globales y locales.
En este marco, se espera que España sea uno de los países a los que llegará el dispositivo. Actualmente, el Sony Reader tan sólo se comercializa en 8 países de forma directa: Estados unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Austria y Suiza.
Próximamente se anunciará la disponibilidad, precios y fechas de reservar del Sony Reader en Japón, china, Australia, España e Italia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…