Sony acaba de hacer pública su estrategia para el mercado de lectores de libros electrónicos durante los próximos meses. La compañía quiere ampliar su negocio ante el previsible aumento en la demanda de estos dispositivos, sobre todo en el mercado asiático, pero también en el europeo.
El fabricante fue pionero en la creación y comercialización de estos dispositivos, pero no fue hasta 2009 cuando las ventas de su eReader comenzaron a crecer de forma visible. Su previsión es que durante este año y los próximos aumente fuertemente la demanda, por lo que ya está en camino de fabricar más unidades y de mejorar las relaciones con sus distribuidores globales y locales.
En este marco, se espera que España sea uno de los países a los que llegará el dispositivo. Actualmente, el Sony Reader tan sólo se comercializa en 8 países de forma directa: Estados unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Austria y Suiza.
Próximamente se anunciará la disponibilidad, precios y fechas de reservar del Sony Reader en Japón, china, Australia, España e Italia.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…