Sony da un paso adelante en la producción multimedia virtualizada con la compra de Nevion, una empresa especializada en esta área de la que ya era accionista.
Sony ha decidido hacerse con las acciones restantes de Nevion para convertirla en subsidiaria y entregar soluciones más integradas. Fruto de esta operación surgirán soluciones integrales de producción basada en la nube e IP para emisión y otras aplicaciones, tal y como destacan sus responsables.
“Siempre tenemos en cuenta la opinión de nuestros clientes e intentamos ofrecerles soluciones innovadoras que vayan más allá de sus expectativas. Mediante esta inversión, nos centraremos en mejorar la producción remota basada en IP como uno de nuestros sectores de actividad principales”, confirma Mikio Kita, vicepresidente de Media Solutions en Sony Imaging Products & Solutions Inc.
La demanda de soluciones remotas para compartir recursos en tiempo real entre distintas ubicaciones se ha acelerado durante los últimos meses a raíz de la pandemia de coronavirus. Y aquí es precisamente donde hay que enmarcar esta compra.
“Como Grupo Sony, adquirimos tecnologías para conseguir soluciones ‘remotas’, ‘reales’ y ‘en tiempo real’. Con la gran experiencia de Nevion, ofreceremos una experiencia óptima y más integrada a nuestros clientes”, asegura Kita.
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…
Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…
Microsoft concentró un 36 % de todos los intentos de 'phishing' registrados durante el primer…
El Gobierno ha presentado la Estrategia Nacional de Tecnologías Cuánticas con una inversión de 800…
Se convierte en la única solución de infraestructura de escritorio virtual certificada por el Centro…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…