Sony se alía con Vodafone para vender la PSP Vita 3G

“Sony ha elegido a Vodafone como compañía preferente para la comercialización de la nueva PSP Vita 3G”, ha anunciado esta mañana en Madrid Jorge Huguet, director de Marketing de Sony Computer Entertainment en España.

La alianza firmada entre las dos compañías permite a Vodafone anotarse el tanto de ser la única operadora en todos los mercados europeos en los que está presente, además de en Australia y en Nueva Zelanda, que venderá la versión WiFi/3G de la nueva videoconsola PSP de Sony.

La consola se pondrá a la venta el próximo miércoles 22 de febrero en más de 2.000 puntos de venta propios de Vodafone en todo el país. Sin embargo, aquellos que no quieran esperar podrán comprar una mañana en la Sony Gallery de la madrileña calle de Alcalá, donde se adelantará la comercialización un día.

Además, los primeros compradores que la compren tendrán algunas ventajas, como el regalo de un videojuego -“Uncharted”- y una rebaja del 50% en la tarifa de datos durante seis meses para los 100 primeros compradores.

El precio de salida del dispositivo es de 199 euros y va subiendo dependiendo de la tarifa contratada.

El precio mínimo de 199 euros corresponde a los contratos de 2GB, 5GB y 10GB. En las modalidades con un menor consumo de datos -500 MB y 1 GB- el precio será de 249 euros. Si se quiere comprar la consola mediante prepago -1GB- el coste será de 319 euros

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago