La tecnología OLED, que algunos expertos preconizan como la tecnología del futuro, recibirá un fuerte impulso de los principales fabricantes de pantallas de televisión, gracias a un acuerdo promovido por el gobierno de Japón para que se unan las empresas y desarrollarla juntas.
El proyecto pretende establecer la industria básica para que sea rentable la fabricación de pantallas OLED de más de 40 pulgadas y hacer que esta tecnología termine de despegar. Entre las compañías que participarán en el proyecto destacan Sony, Toshiba Corp y Matsushita Electric Industrial, que colaborarán desde esta año hasta finales de 2012 y contarán con una ayuda del Ministerio de Industria de Japón de unos 33 millones de dólares.
La tecnología OLED (Orgainc Lift Emitting Diode) permite una calidad de imagen mejor aún que el plasma y LCD, reduciendo un tercio el grosor de las pantallas actuales y permitiendo que sean más económicas y ecológicas. Además no necesitan retroiluminación, ya que utilizan componentes orgánicos autoluminescentes, por lo que son más ligeras y flexibles.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…