La tecnología OLED, que algunos expertos preconizan como la tecnología del futuro, recibirá un fuerte impulso de los principales fabricantes de pantallas de televisión, gracias a un acuerdo promovido por el gobierno de Japón para que se unan las empresas y desarrollarla juntas.
El proyecto pretende establecer la industria básica para que sea rentable la fabricación de pantallas OLED de más de 40 pulgadas y hacer que esta tecnología termine de despegar. Entre las compañías que participarán en el proyecto destacan Sony, Toshiba Corp y Matsushita Electric Industrial, que colaborarán desde esta año hasta finales de 2012 y contarán con una ayuda del Ministerio de Industria de Japón de unos 33 millones de dólares.
La tecnología OLED (Orgainc Lift Emitting Diode) permite una calidad de imagen mejor aún que el plasma y LCD, reduciendo un tercio el grosor de las pantallas actuales y permitiendo que sean más económicas y ecológicas. Además no necesitan retroiluminación, ya que utilizan componentes orgánicos autoluminescentes, por lo que son más ligeras y flexibles.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…