El precio de venta final es de 111.100 millones de yenes, cantidad equivalente a 928 millones de euros. En total, la compañía ha anunciado que espera obtener de la operación un beneficio de 41 millones de yenes, que vienen a ser alrededor de 342.775 euros.
El edificio, que se encuentra situado en el barrio de Shinagawa de la ciudad de Tokyo, ha sido adquirido por Nippon Building Fund Inc, una firma local dedicada a temas de inversión inmobiliaria, y un inversor institucional cuyo nombre no se ha facilitado.
La venta incluye también un acuerdo de arrendamiento que implica que tanto Sony como otros negocios del grupo podrán permanecer en el edificio por un período de cinco años después de completarse la operación.
Como explicó la compañía nipona al publicar su cuenta de resultados hace unas semanas, han identificado algunos activos que podrían ser objeto de una venta. El objetivo de esa estrategia es transformar su portafolio de negocio y por otro lado reorganizar sus activos, todo ello pensando en hacer más fuerte su estructura corporativa.
Además, conviene recordar que Sony también llevo a cabo una operación similar el mes pasado con la venta de su edificio en Nueva York.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.