La patente está pensada para funcionar con dispositivos de la marca nipona como la PlayStation 3, PlayStation Move o PS Eye, así como con sus periféricos, como puede ser un micrófono.
La idea del invento de Sony es que los anuncios interactivos lleguen a los usuarios que tengan televisiones que cuenten con conexión a internet.
En un principio se espera que esos anuncios interactivos tengan la misma duración que la publicidad convencional en televisión, aunque se ha pensado en métodos para que los espectadores puedan controlar ese apartado.
Un ejemplo presentado por Sony muestra un anuncio de una cadena de comida rápida en el que los usuarios pueden acelerar su emisión si cogen un pepinillo que aparece en la pantalla y lo lanzan contra una hamburguesa.
Otro ejemplo implica el empleo del controlador de PS Move para encargar una pizza o el uso del mando DualShock 3 para realizar una votación en un programa de televisión.
La patente también revela que los consumidores podrán interactuar de forma individual con esos anuncios especiales o bien participar en ellos junto a otros usuarios.
vINQulos
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…