La patente está pensada para funcionar con dispositivos de la marca nipona como la PlayStation 3, PlayStation Move o PS Eye, así como con sus periféricos, como puede ser un micrófono.
La idea del invento de Sony es que los anuncios interactivos lleguen a los usuarios que tengan televisiones que cuenten con conexión a internet.
En un principio se espera que esos anuncios interactivos tengan la misma duración que la publicidad convencional en televisión, aunque se ha pensado en métodos para que los espectadores puedan controlar ese apartado.
Un ejemplo presentado por Sony muestra un anuncio de una cadena de comida rápida en el que los usuarios pueden acelerar su emisión si cogen un pepinillo que aparece en la pantalla y lo lanzan contra una hamburguesa.
Otro ejemplo implica el empleo del controlador de PS Move para encargar una pizza o el uso del mando DualShock 3 para realizar una votación en un programa de televisión.
La patente también revela que los consumidores podrán interactuar de forma individual con esos anuncios especiales o bien participar en ellos junto a otros usuarios.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…