El servicio Búsqueda de Libros de Google, que pretende poner a disposición de todos los internautas todos los libros editados del mundo, será compatible con el dispositivo electrónico de lectura Sony Reader.
Sony ha anunciado que, gracias a un acuerdo con Google, unos 600.000 títulos clásicos serán accesibles de forma gratuita para los usuarios del su eBook, aprovechando los libros digitalizados por Google que son de dominio público y no están protegidos por derechos de autor. Entre estos libros se encuentran los grandes clásicos como “Persuasión” de Jane Austin o “Guerra y paz” de Tolstoy, que el resto de usuarios que no dispone de este tipo de dispositivos puede ya leer desde su ordenador descargándose la versión en PDF.
Este anuncio es un revés para Amazon, que vende un dispositivo de lectura electrónico que compite directamente con el Sony Reader. La mayor tienda online del mundo ha basado su modelo de negocio con la venta de libros en formato electrónico para el Kindle, aunque como recoge Reuters, la compañía ha dicho que adoptará una medida similar a la de Sony. Recientemente, Google anunció que el servicio de Google Búsqueda de Libros también estaría disponible en el iPhone de Apple.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.