Sony quiere vender sus productos con canciones online
La firma japonesa alcanza un acuerdo con la empresa Klick Push para gestionar la publicidad de sus productos con música online.
Consciente de su maltrecha situación económica, Sony quiere abrir nuevas vías de ingresos. Por ello acaba de alcanzar un acuerdo con la firma Klick Push que le permitirá gestionar la publicidad de sus dispositivos electrónicos con un servicio de música online, según revela la web especializada Venture Beat.
La multinacional japonesa ya tiene en su haber acuerdos de streaming con Apple y otras compañías. El objetivo que maneja Klick Push en su colaboración con la firma nipona , por su parte, es ofrecer descargas gratuitas de música en MP3 a los consumidores para que estos puedan “interactuar con los anuncios de su plataforma”, detalla sus responsables en la web.
Ben Jorgesen, fundador de KIick Push, explica que el acuerdo firmado con Sony les permitirá “tener acceso durante un año catálogo musical” de la discográfica nipona. Canciones que a su vez podrán incorporar en los “anuncios digitales para la web y dispositivos móviles de su servicio”, describe el directivo que explica a modo de ejemplo que su empresa ha protagonizado una campaña publicitaria con Live Nation, servicio web que vende entradas para conciertos, en la que “regalaban la descarga de una canción a los usuarios que se apuntaran al newsletter de esa compañía”.
Sony espera por su parte que su servicio propio de streaming musical, Music Unlimited, se beneficie también de la unión con Klick Push. “Es compañía que ofrece una plataforma de anuncios pensada para los consumidores de contenidos musicales, lo que podría beneficiar mucho a nuestros servicio de streaming”, han explicado sus responsables a la web.